¿Sabías que en promedio un mexicano consume 13kg de pescados y mariscos al año?

El país cuenta con una costa extensa de más de 11,122 kilómetros y una gran diversidad en biodiversidad marina, ofreciendo una amplia variedad de productos del mar que satisfacen los paladares más exigentes

En Causa Natura Center trabajamos para apoyar a los pescadores de México en el desarrollo de temas como el alcance de subsidios, las oportunidades de pesca sostenible y el combate a la pesca ilegal. Por eso es importante para nosotros conocer la perspectiva de los habitantes de las zonas pesqueras y de las y los involucrados en este sector sobre la situación en su comunidad.

Por eso, realizamos una encuesta para entender la percepción de pesca ilegal de quienes viven en zonas pesqueras y están involucrados en este sector.

Estos resultados nos impulsan a seguir trabajando en colaboración con las comunidades pesqueras para encontrar soluciones efectivas y promover prácticas que beneficien tanto a los pescadores como al medio ambiente. Juntos, podemos construir un futuro más justo y sostenible para todos.

Estos son los resultados de la encuesta de percepciones de pesca ilegal